Decir la verdad en el mundo en el que vivimos, resulta un acto de revolución total, primero, por que para ello tienes que pensar, y no se vive en una sociedad en la cual se piense demasiado, sino las cosas serían muy distintas. Y segundo, por que la gente ni está preparada para escuchar la verdad, ni quiere aceptarla, ya que si lo hicieran, tendrían que cambiar todo su sistema de vida, o parte, y eso es lo que más cuesta, cambiar.

 

Llega la semana santa, esa semana de locura y procesión constante, de idolatría y estupidez elevada a la enésima potencia. Hoy en día es difícil dar con gente que te sepa explicar el por que de su fe, dando argumentos comprensibles, más allá de; “es tradición”, “es por cultura “, “como en mi familia se hace…”, “no es que yo soy católico y es lo que toca en estas fechas”. Si fuera por toda esa gente, yo creo que podríamos seguir tirando por el campanario cabras, que oye, mientras que sea por un santo que no quede y si eso, vamos a tirar vacas, que lo mismo llueve más.

 

Es indignante el nivel de ignorancia que existe y cada día estoy más convencido que ello. Por eso, por mi convencimiento, voy a exponer una serie de textos bíblicos que tirarían por tierra todas esas “tradiciones”. ¿Si en vuestra propia religión, que ha matado a millones de personas, se prohíbe lo que hacéis, no creéis que resulta un poco estúpido vuestro comportamiento?.

1 Corintios 12:2

Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.

1 Reyes 18:26

26 Entonces tomaron el novillo que les dieron y lo prepararon, e invocaron el nombre de Baal desde la mañana hasta el mediodía, diciendo: Oh Baal, respóndenos. Pero no hubo voz ni nadie respondió. Y danzaban alrededor del altar que habían hecho.

Salmos 115:6-11

Orejas tienen, más no oyen;

Tienen narices, mas no huelen;

Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

Oh Israel, confía en Jehová;
El es tu ayuda y tu escudo.

10 Casa de Aarón, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová;
El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

Jeremías 10:5

Como los espantapájaros de un pepinar, sus ídolos no hablan; tienen que ser transportados, porque no andan. No les tengáis miedo, porque no pueden hacer ningún mal, ni tampoco hacer bien alguno.

 

Quien tenga ojos que vea, quien tenga oídos que escuche, pero si solo miras y solo oyes, nunca podrás tener una opinión completa.

 

Creo que es obvio que la propia Biblia, deja bastante claro que lo que hoy se hace es absurdo, innecesario y que además, no tiene ningún beneficio, es más, me parece que la religión católica es la más politeísta que existe y ha existido en todos los tiempos, como secta digo.

Adorar a dios sobre todas las cosas, pero, ¿montáis el circo que montáis para adorar el que, en base a que?. “Yo no creo en Dios, pero a mi virgencita que no me la toquen” (Cualquier marí de Sevilla)

Otra cosa interesante, es ver como desde pequeño se te inculca el rezo como algo normal, que tiene sentido y que así conectas con Dios, ¿estamos imbéciles?.

Mateo 6:7 Y orando no uséis vanas repeticiones como los gentiles.

¿Alguno se leyó, entendió y saco el mensaje del libro y por ende, religión que procesan?, ¿o esto también es por tradición?, por que por tradición se mata señores y señoras.

 

Y por ultimo, después de poner ciertas cosas sobre la mesa, decir que si de verdad Jesús existió, no fue para que millones portaran crucifijos, ni para que millones murieran en nombre de, ni para que millones fueran como son hoy en día o vivan como lo hacen o hacemos, justo vivió para lo contrario, y en vez de aplicar, entender, asimilar, y ser como el, respetarse los unos a los otros y tal, nos dedicamos a joder al prójimo todo lo que podemos y luego ya si eso, me confieso el domingo que como mi dios me lo permite… y así va el mundo. Queremos un cambio, pero llegan estas fechas y nos tiramos a la calle a encumbrar a las mismas instituciones que nos roban y estrechan nuestra mentes, que no pagan impuestos o que entre sus filas se encuentran los amigos de lo joven, ¿y queremos un cambio?, o quizás… ¿solo queremos que en el fondo nos lo den todo hecho, así no me tengo yo que esforzar mucho?, y virgencita que me quede como estoy.

 

Pd. ¿Te imaginas a la madre de alguien, que se le haya matado un hijo en un accidente de moto, portando una mini moto al cuello?, pues lo mismo.

