No estoy en contra del deporte, si es sano y se lleva a cabo tal actividad por el único afán de divertirse, lo que no me gusta es que el deporte hoy por hoy tan solo incentiva a la competición entre iguales, que si luego se extrapola a cualquier aspecto de nuestra vida es exactamente igual, hoy, lo que te enseñan es a competir y no a compartir.

Después de esta pequeña reflexión propia, he de decir que el fútbol o el cine no fueron creados precisamente como un ocio, fueron creados con el afán de someter y controlar a las masas que se postran ante sus majestades Iluminatis. El reglamento del Fútbol nació 1848 en Inglaterra de hermandades masonas como la de Cambridge o de reuniones en la Taberna Francmasona. Originariamente no eran 11 sino, eran 13 (los jugadores), como Jesús y sus 12 apóstoles, las 13 familias Iluminatis, los consejos del rito masón escocés, etc. Incluso si nos fijamos, todo él fue creado para entretener al pueblo, entretenerlo con mayúsculas, pues hoy en día el fútbol es como una religión (se dé un cocainómano que es venerado en un país latino, por donde marco perdió a la madre). El pueblo va a esos campos , a soltar toda su rabia contra el equipo contrario, realizan una descarga de energía (mayormente negativa) contra los demás, creando así rivalidades, sentimientos patriotistas, falsas ideas, enfrentamientos, envidias… lo que viene siendo lo peor de esta sociedad, sin embargo es lo que triunfa.

Sin irme del tema. Modificaron el número de jugadores, ahora tenemos por cada equipo 11 jugadores, en total 22, continuaría el 33, absolutamente todo simbología cabalística, ejemplo práctico y bien real: El 11 – S, o el 11- M. Aunque parezca que todo no puede estar controlado o manipulado, tan solo tenemos que indagar un poco por la madriguera de conejos para darnos cuenta de lo podrido que puede llegar a estar realmente el mundo que a diario nos tragamos.

La mayoría de los que llegan lejos, en este caso en el fútbol, no son más que esclavos de las elites y los que entretienen a las masas con su “deporte”. Muchos de ellos incluso son satanistas por gusto y participan activamente en fiestas y orgias dedicadas al culto a satán y aquí dejo varias fotografías para que simplemente se piense de verdad y no se crea que todo es un “invento/locura” de alguien que está en contra del deporte (cosa que no es) o el fútbol.

Pongo varios ejemplos y luego cada cual que juzgue como quiera:

David Beckham

David Beckham, con un pentagrama invertido.

cristiano-ronaldo-slip-armani Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Ojo de Horus y Cornuto.

mourinho_gafas  2012.07.17-messiTYUYTYYTTT

Continuamos con Guti y su maravilloso 666, Mourinho con su ojo de Horus y Messi y su signo masón.

200px-Horus_standing.svg Brazil-2014-Logo-

Por ultimo quiero poner dos imágenes que para mí tienen bastante parecido y después de todo esto quiero dejar una reflexión.

Las imágenes en cuestión es el logo de la Fifa, por el mundial de Brasil 2014 y la imagen de Horus. Mucha gente aún no sabe que Horus es el mismo satanás que la fe católica enseña y de manera bastante evidente ya, se le venera de manera abierta, pues con aquello de crear un dios que te juzga y aparentando ser los buenos(por ejemplo los católicos) , de una manera oculta o no visible para todos, practican sus creencias reales, la gente se entretiene con ello y así todos contentos. No solo es el fútbol, la moda, el cine, la música, muchas cosas están manipuladas o creadas por aquellos que hoy de otra manera te están puteando, mientras que tú, yo, o cualquiera, participa activamente de una manera u otra en su juego, sin dejarte nunca que rompas las cadenas que te oprimen, sin dejar que quizás una parte más importante de ti guie tu camino, puesto que creo que el corazón puede mover montañas, si todos actuáramos desde el amor, desde el centro de nuestro corazón, todo, absolutamente todo, sería muy distinto.

Comprendí con mi primer curso de reiki y mucho antes ya iba barruntando, que al final todo se puede resumir en una cosa, ENERGÍA. Si cedemos nuestra energía, nuestra vida será siempre como dependientes de esa droga que nos dan. Cuando cedemos y entregamos de esa manera nuestra energía, dejamos de conocer cuántos dones o artes podemos llegar a practicar, cuanto podemos expandir nuestra mente para crear mundos nuevos y perfectamente compatibles con nuestro mundo, uno cambia cuando se aleja de todo lo negativo que incentiva la sociedad, pero de momento participa de ella. ¿Llegará un día que la gente mire más allá de lo mundano?, ¿de lo superfluo?, pues yo tengo muchas esperanzas, en el fondo pienso que al final, pase lo que pase (la “crisis del ebola”, la crisis en sí misma, estafa mejor dicho, farmafias, guerras, etc), encontraremos la forma de escucharnos unos a otros y aquellos que ya han despertado , seguirán con la lucha (sea cual sea, todas son nobles) de despertar al resto para que no volvamos a cometer los mismos errores del pasado.

¿Podremos despertar de toda esta pesadilla?, está en nuestras manos, en ninguna de nuestras vidas hemos tenido la oportunidad de estar tan conectados, tenemos una gran herramienta para encontrar información y liberar nuestra mente, conectar entre nosotros, pasarnos información… múltiples posibilidades, por eso quieren restringir todo eso, Internet se les fue de las manos. Nos quieren tontos y esclavos, añaden mierda a la comida, al agua, al aire, a la música, el cine o lo que mierdas sea, lo que debería ser bueno y para el bien, es malo y para el mal, por lo tanto, cambiemos nosotros y que les jodan.

“Darse cuenta de lo que hay que hacer, y no hacerlo, es cobardía” Confuncio

Anuncios