De manera reciente, El País, un periódico que conocemos todos y todas, ha publicado un reportaje, hablando de la “casi cura” de una niña “contagiada por el VIH”, que aun esta recibiendo “tratamiento” para ver si puede dejar de estar contagiada de dicho virus.
Hasta aquí todo lo normal a lo que estamos acostumbrados, acostumbrados me refiero a que alguien nos mienta en la cara y se quede tan a gusto, jugando además con la vida y la salud de la gente y todo ello acompañado de un “anexo informativo”, bajo el titulo, “pandemia infantil”. http://tiny.cc/v7k6cx

Creo que es el momento de decir basta, dar un golpe en la mesa y al menos intentar transmitir, aquello que sin mucho esfuerzo logré aprender.
Desde el comienzo de este “virus”, las muertes se han sucedido una tras otra, el miedo en la población de un tiempo a otro cambio radicalmente, algo nuevo ya no solo afectaba a los homosexuales, prostitutas, drogodependientes, etc… no, ahora era cosa de todos, todos los humanos podrían ya tener VIH. El cuidado y miedo, produce rechazo y en la época que estoy pensado, tan solo había miedo por no volver atrás y miedo con lo que te ponían delante, por lo tanto, el “virus” podría triunfar, ya que el miedo existía y existe, pero sin embargo nunca se han presentado las pruebas, que la misma comunidad medica requiere para dar por valido un virus.

Es una absoluta y elaborada estafa, que además está en gran parte financiada con el dinero de todos. Muchos vendrán y dirán, “es que mi hermana es medico”, o , “ mi amiga la que trabaja en la farmacia del hospital”… absolutamente ninguno, a comprobado si lo que tiene delante es cierto o no, tan solo actúan por protocolos, nada más, al igual que tu, vendes, friegas, compras, etc.. Sin cuestionar si lo que haces es o no correcto, o debería o no ser así. Cuestionárselo todo y no creer en nada de lo que nadie dice, hasta tu discernirlo y cuestionarlo es el primer paso que hay que dar para empezar a ver y no solo mirar.

Para que un virus cumpla los requisitos que la comunidad medica requiere, hay que realizar el protocolo de Koch, dichas pruebas en el caso del VIH, después de 31 maravillos años, nunca se han aportado. Uno de sus “descubridores” a sido llevado a juicio y retirado un premio Nóbel, pero sigue en activo… amigo por cierto de la familia bush, Robert Gallo. Entre otras lindezas, las fotografías que presentó, no trataban de partes o del VIH, no lo eran, se trata de vesículas humanas, ya que si alguien las observara, no cumplen ni siquiera con los dibujos que en muchos momentos han representado los oficialistas con cargo ejecutivo en Bayer, aboot, etc.
Siguiendo Por Luc Montaigner, afirma que el Vih se trata con simple “medicina natural” y algunos y específicos antioxidantes. http://xurl.es/6yl6a
Y si queremos para concluir podemos escuchar la versión de Karry Mullis, aquel que creo la PCR, negando la existencia de nada y asegurando que su maquina, la que usan todos, no sirve para lo que dicen y por ello devolvió el premio Nóbel que le dieron, por no mencionar el vacío que le hizo la comunidad medica. http://xurl.es/4wm6i
¿Cómo alguien puede decir que el virus existe, cuando sus más directos investigadores lo niegan?, ¿a quien se cree entonces?. La industria se ha encargado de que creamos una serie de cosas, que si pensamos bien, no son así.

Podemos hablar de los Tests del VIH. Es cierto que el Test Elisa, detecta si tu sistema inmunológico está o no activo, pero no es especifico del VIH. http://xurl.es/gx9n5
El Western Blot, se rige por parámetros políticos, en un país puede que seas positivo y en otro no, además, si no se establece protocolo de Koch, ¿Cómo pueden saber si la p120 o la p24 forman parte de las proteínas que tiene el VIH?. http://xurl.es/ybpbh

Si pensamos de nuevo en la PCR, volvemos a ver que si su creador dice que no sirve para ello, no se que mierdas vamos a pensar el resto, sinceramente.

Todo se puede investigar, y lo mejor es no perderse en los por ques de toda esta cuestión, sino en lo verdaderamente importante. Si todo es una mentira, ¿Cuántos millones de personas han muerto por una mentira repetida millones de veces?, ¿Cuántos “enfermos” están pagando con su sudor y esfuerzo al sistema sanitario de cada país por pastillas que tan solo juegan con su vida?, ¿Cuántos más morirán en una ficticia pandemia?, ¿hasta cuando la gente seguirá creyéndose todo lo que le ponen en la cara?.

El AZT acabó con millones de personas en el mundo, hoy los medicamento que dan, juegan más a ser dioses que otra cosa. Gente que quería suicidarse por tomar un medicamento u otro, problemas renales, lipodistrofia, etc… ¿realmente alguno aun cree que la industria farmacéutica quiere que alguno esté sano?, ¿se cure o algo similar?, si se han inventado una enfermedad, ¿de que no serán capaces?, ¿hasta cuando la gente seguirá ciega y muda ante estos temas?.

Anuncios