Es el momento de no dejar nada en el tintero, no vaya a ser que por ello no se puedan solucionar las cosas que acontecen en estos momentos en el mundo.

 

Quiero decir lo que otros muchos pueden corroborar y a las pruebas me remito, que las hay y son muchas.

 

Supongo que en algún momento has escuchado algo sobre el “club Bildelberg “, espero que si, pero si no habías escuchado nunca nada sobre este Club o grupo de personas te diré que comenzó hace muchos más años de lo que era creído (mas de 800 años), estas personas que se reúnen anualmente y deciden en cada momento lo que ocurre y pasa en cada una de las naciones que componen este planeta, controlan la industria farmacéutica, la medicina, la educación, la política, los medios de comunicación, el ejercito, la economía y un largo etcétera. Esto es real y se puede comprobar.

 

Estas familias y estos personajes, sobre todos los asistentes “fijos”, provienen de largos linajes de sangre muy antiguos, que se hacen llamar entre otros los iluminados de Baviera. Bien llegados a este punto te preguntaras, ¿Bildelberg e Illuminati? Y también pensaras que estoy loco, pero no hay más loco que el que no quiere ver o escuchar y saber a quien tiene que mirar y señalar para que muchas de las cosas que están pasando se solucionen.

 

Podrían haberse llamado de otra manera, como la mesa podría ser taburete y viceversa, es tan solo un nombre, pero vuelvo a repetir que hay pruebas y ellos no dicen que son secretos, ellos son privados.

 

Sin saber mucho de leyes me atrevo a pensar: en el supuesto caso que un Monarca o político se reúne con estas personas, ¿no esta incurriendo en de un delito en contra del estado?.

 

Ellos deciden que va a pasar, por que tienen el control y lo puedes ver. Todo esta controlado hasta un nivel que asusta y es normal que te sientas tan pequeño al pensar que nos gobiernan chalados que han perdido el norte, pero eso tan  solo es la punta de Iceberg, sus planes van mucho más allá y si te interesa lo que estas leyendo te animo a que continúes, no tienes nada que perder y es hora que abramos los ojos.

 

Como ya he mencionado, estas personas controlan todo. La crisis es una macro estafa a nivel mundial que ya sabemos, pero eso para ellos es un entretenimiento de las masas. Me dirás: – yo voy a las manifestaciones y apoyo las causas – , OK!, yo también lo hago, es evidente, pero no estamos viendo el problema principal, al menos la gran mayoría de la población no lo esta observando y pienso que si no despertamos el futuro puede ser muy oscuro.

 

Datos reales revelan que nos están envenenado a través del agua y la comida, la medicina, el Aire, etc. Hay ciertos compuestos químicos que el ser humano no tolera, como por ejemplo beber agua con Fluor, es muy toxico, entre otros muchos compuestos que introducen en los alimentos, bebidas gaseosas, agua embasada (si no me crees búscalo en la despensa o en tu nevera, no miento) e incluso en lo que mas te gusta, las “chuches” , los pelotazos, las hamburguesas.

 

Sobre el agua diré, que no es la primera vez que se encuentra exceso de fluor en el agua ,¿exceso de fluor?, al agua no hay que echarle fluor!!!.

 

El aire. Hay una cosa muy curiosa sobre el ser humano o su comportamiento, supongo que no el de todos, pero si me doy cuenta que muy poca gente mira hacia el cielo habitualmente, lo que ocurre es que pierdes detalles que no percibes si no estás acostumbrado a mirar hacia arriba. Yo miro mucho al cielo y quiero no pensar en lo que se que es, ¿conoces la palabra Chemtrail?

Aviones que gasean a la población, si, la gasean, ¿de que?, sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio), también una combinación de fuel tipo JP8 +100 mezclado con 1.2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la protección del Medioambiente en EEUU (EPA) como cancerígeno y una toxina química.

 

Verás a los aviones de pasajeros pasar por la ciudad y alejarse alto y rápido dejando una estela que permanece a lo sumo 1 minuto o dos en el cielo, estos “aviones” siguen rutas alternativas, mucho más bajo de lo normal y dejan estelas en el cielo que duran (depende del aire) hasta horas, grande franjas blancas sin razón.

 

Mañana si el cielo está azul empieza a mirar y observar el entorno hostil que hay a tu alrededor y eso lo están organizando entre solo unos pocos.

 

 

Es triste aceptar que esta gente este MATANDO a la población de esta manera.¿que podemos hacer llegados a este punto?, organizarnos sin banderas, unirnos por una LIBERTAD, sin política, armas, religiones, tele-basura, con conocimiento y responsabilidad, para poder entonces avanzar.

 

Tengo que además mencionar algo que puede sonarte hasta raro, hay que perdonarles. Como se suele decir la avaricia rompió el saco, ya tienen sus castillos y fortunas, el control de todo lo publico lo están empezando a manejar desde muchos puntos y todo apunta a una parte, LA SANIDAD.

Tu inocente vas a tu medico para ponerte una vacuna que te salvara de : una gripe, VIH, o cualquier otra cosa, de echo, los médicos piensan que así es y no tienen culpa de nada, la corrupción puedes tenerla en el despacho de en frente, pero la verdadera maldad se esconde aun más arriba en un entramado muy turbulento de codicia y sádica crueldad, TODOS los demás son marionetas, pero TU no lo eres.

 

Esta es mi verdad, tu verdad y la verdad de todos, son muchas horas de lectura y quebraderos de cabeza para entender la fatalidad de estos hechos, pero vuelvo a repetir que existen documentos, fotografías, libros.

 

A los ojos de todos y desde hace relativamente poco, cantantes que escuchas a diario, políticos que ves por la televisión, presentadores de informativos, periodistas, jueces, abogados, actores y un largo grupo más de personas, demuestran una singular forma de llamar la atención a unos pocos y cada día mas.

 

En el género de la música podemos comprobar en la evolución de muchos videos clips, como figuras de formas triangulares que aparecen en muchos lugares, ellos mismos hacen figuras con las manos o perfilan sus ojos mostrando solo uno en carátulas, portadas, revistas, etc, mostrando lo que para ellos es, el ojo que todo lo ve.

 

Si piensas que estoy loco investiga y descubre por ti mismo todas y cada una de las mentiras que nos cuentan con tus propios ojos, te necesitamos y personalmente pienso que es urgente que por fin y sin diferencias nos unamos, dejando atrás nuestros colores, nuestro lenguaje verbal, pensamientos políticos y todo aquello desechable en un mundo unido y Ético, algo que falta mucho en la s cabezas pensantes de este mundo.

 

Despertemos todos, la unión hace la fuerza y si estamos aquí es por algo. Podemos y debemos cambiar el transcurso de los acontecimientos con maniobras contundentes a nivel mundial y acabar con la barbarie que arrasa con su discreta mano territorios y vidas que ya no podrán ser recuperadas.

 

 

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR

Anuncios