El miedo nos paraliza, nos asusta y nos retrae, dejándonos en una situación posterior de debilidad  cansancio e incluso enfermedades que pueden acarrearte muchos problemas. El miedo nos desmotiva, nos entristece y nos deprime y hoy por hoy, existe mucho miedo. Miedo a tu jefe por que no te despida, miedo a la crisis, miedo al estado, rabia, odio, sentimientos que producen muy malas energías en ti y en tu entorno, ¿todo para que?, para tenerte controlado a ti y a tu consciencia.

Para mi, siendo muy sincero e independientemente de lo que cada uno piense, pienso que esto no es más que un tenderete para cada vez tenernos más controlado y doblegados a la mano impositiva de unos personajes que abogan por un mundo creado para solo unos pocos. Mano de obra barata y sometimiento es lo que en muchos casos tenemos, por no hablar de recortes sociales, gente en situación de desempleo y gente sin hogar o desahuciada por que vivió sobre sus posibilidades. Todas esas personas y muchas más, NUNCA van a ser rescatadas, la historia irá a peor y no es ser negativo es ser realista. Desde que entro en actual equipo de gobierno, la situación no es que solo haya ido a peor económicamente hablando, si no que todos estos meses el recorte en libertades o derechos también a sufrido el recorte de las CRISIS y el actual equipo de gobierno que se niega a escuchar la palabra del pueblo.

Cuando pienso que la gente esta desnortada, no me equivoco al pensarlo puesto que no entiendo como alguien puede votar a un partido político  cuando en sus filas militan personajes acusados de delitos de corrupción, cohecho, blanqueo de capital,evasión de fondos públicos, etc. Me es indiferente que lleven gaviotas o luzcan rosas , me es igual si son de derechas o de izquierdas. Lo que me importa es que hagan lo que el pueblo les manda, por que el pueblo somos todos, no solo 1000 personas.

Todo el conjunto de la humanidad, con sus mas y con sus menos esta desde muchos puntos del mundo queriendo un cambio que no se le esta dando, un cambio lógico, justo e igualitario. Lo triste de todo es que la gente piensa que no pueden hacer nada, que nada sirve, que no hay salida, pero te equivocas.

 

 

Cuando todo el mundo llegue a comprender que las cosas deben de cambiar, no por ti ni por mi, si no por todos, será cuando podremos hablar de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, nuestro orden mundial dentro de una sociedad muy variada con su cultura y sabiduría  Sin MIEDO se rompen las barreras, con amor, respeto y tranquilidad los conflictos se resuelven, nada mejor que toda la comunidad de Madrid en la calle , en puntos claves y también en el resto con una manifestación de manera indefinida pacifica, llena de arte, ciencia,bailes, asambleas… un poco de todo lo bueno que tenemos en esta sociedad que no se le permite ser brillante.

Las cosas han de cambiar por el bien de todos y no solo un bien inmediato, si no a largo plazo. Las cosas tienen que cambiar por todos los niños del mundo que no se merecen que esto les ocurra a ellos, todos esos niños sin hogar, sin familia, con familia, mas pudientes o menos pudientes. Pero somos nosotros los que tenemos que hacer un sacrificio personal, para entender que si tu estas hay, si tu quieres cambiar las cosas lo estas haciendo no solo por ti mismo, si no por todos los de tu alrededor y el conjunto de la sociedad.

Nos mantienen separados con etiquetas estúpidas y superficiales  Barça-Madrid, PP y Psoe, etc. Todo esto únicamente para mantenerte separado del resto, odiando a la gente, sintiéndote mal por que tu equipo perdió contra no se quien, gastando tu tiempo en observar como unos viven y tu vives sus vidas mas que la tuya propia, por que nunca tuviste una libertad real.

 

Uno es dueño de lo que calla pero también de lo que dice y prefiero decir todo lo que pienso que mantenerme callado en una sociedad claramente con mucha falta de ética y con una necesidad real de que las cosas cambien, por que es obligación de todos y es para todos.

 

AMOR – RESPETO – IGUALDAD – CULTURA – R- EVOLUCIÓN

Anuncios