Repletas las paginas web y algunas noticias de suicidios por desahucios, yo me hago la siguiente pregunta, ¿la gente que espera para reaccionar?, ¿hola?.

No entiendo como la gente puede ser tan inhumana como ellos, egoístas mas bien. Estamos jugando muy mal nuestro juego, todos incluidos.

La jugada es la siguiente, someter a la población si se deja y si no se deja, apalearla hasta acojonarla tanto que o se replega o a la cárcel y eso es posible cuanto menos.

Documentos firmados por el Rey de nuestro país, firmados mucho antes de conocerse la crisis, aceptando que hubiera una policía Europea que en el supuesto caso que los policías no quisieran cargar vendrían en un suspiro y cargarían ellos. Adjunto enlace:

http://asambleavvk.wordpress.com/2012/10/02/ojo-eurogendfor-milicia-especial-antidisturbios-creada-por-la-union-europea-boe-a-2012-7251/

Resultado de todo esto… una guerra, que ellos están dispuestos a seguir pase lo que pase y mueran los que mueran, por que señores, a ellos se la sudamos nosotros y los policías y los europeos y su puta madre en verso. Somos un cero a la puta izquierda de lo que ellos creen basura que puede ser drogada, envenenada, violada o exterminada y somos tan GILIPOLLAS de seguir jugando a su puto juego, ¿pero como?.

Es alucinante las cosas que están haciendo y solo acabaran mal, pero hay que darle una vuelta de tuerca a las cosas, el MIEDO, el ODIO, el RENCOR, etc. Toda esa clase de palabras y sentimientos, tienen que desaparecer y tan solo quedarnos con las cosas de verdad importantes, los amigos, el amor, aprender, evolucionar, superarnos por que nosotros queremos cambiar, que es diferente a competir como hienas carroñeras. Amor es una palabra que nos viene muy grande a muchos y a otros no, pero es a la falta de valor y de ética que se pone en las cosas, por que nos han puesto un mundo muy “bonito” delante de la cara y admiro a los que siempre estuvieron despiertos a la VERDAD.

Toda esa rabia que sentís cuando veis ciertas cosas, no puede derivarse en violencia, por que la violencia genera violencia y si sois listos sabréis que eso no va a ningún lado. Sin embargo, en contraposición , el amor, cuando se canaliza como se tiene que canalizar, vale mas que cualquier otra cosa y no voy de hippie ni de utópico, hablo de realidad, por que ¿tu que necesitas?, amigos, familia, respeto, cariño, amor, animales, alegría, ¿o tu quieres ser infeliz , que te peguen, te humillen, te insulten, te odien…?,¿estamos tontos, o hemos perdido el norte?, todo lo demás que “tenemos” es totalmente trivial, mola es practico o divertido, pero realmente tu puedes vivir sin móvil, sin pc y sin otras muchas cosas, lo único que son súper validas y muy útiles a la hora de informarnos hasta que señores, nos corten el grifo y eso esta a la vuelta de la esquina donde antes había un súper de una familia y ahora o no hay nada o hay unos chinos, Ojo!.

Ante todo creo que podemos crear lo que nosotros queramos y una sociedad violenta, no por favor!, abusamos de la violencia como única herramienta de salida y nos perdemos las cosas importantes de la vida, LA HUMANIDAD.

Somos maquinas creadoras, creyendo pertenecer a un mundo creado en algunos casos, o en teorías que incluso rozan lo absurdo, abstrayéndote de que tu eres creador, tu eres importante, tu debes saber, tu debes ser responsable, tu debes ser ético, pero eso es una responsabilidad para muchos que delegan que los manden y los gobiernen, no seré yo perfecto, y eso lo se yo. Estamos desnortados, hemos cambiado el sentido de las cosas, las cosas son muy sencillas pensándolas de una manera tranquila. Pensar en las cosas de una manera creativa y constructiva te dan ideas que con empeño si salen adelante se pueden dar mensajes mundiales de RESPETO, IGUALDAD, AMOR Y CAMBIO,R-EVOLUCION. Una vuelta de tuerca tienen que dar las cosas, por que señores podemos hacer grandes cosas, y muchos las harían terribles pero NOSOTROS LAS HAREMOS GRANDIOSAS.

 

 

Actúa y piensa.

Anuncios