Sin duda creo que a la población se la está provocando desde varios puntos, pero sobre todo para que haya una gran masa violenta. Tan solo podemos calmarnos entre nosotros para poder llegar a un buen puerto, y no uno lleno de drogas que ellos mismos controlan y suministran, Puerto seco es un ejemplo de “tratos” entre policías, políticos y demás títeres de un sistema que queda comprobado, tiene cosas útiles y válidas como otros muchos, pero hay una falta de ética a la hora de realizar esos actos, impresionante.

Por los de siempre el mundo sigue como esta, ya que no creo que en vuestros corazones sea razonable que un niño en África muera cada día por el simple echo de no poder comer, cuando tu y desconozco tu situación, al menos, un plato al día de comida puedes echarte a la boca, ¿o no? (y digo uno por no decir más, es un ejemplo). Pongo el ejemplo de un niño en África, como podría decir el vecino de tu rellano, que después de estar toda la vida trabajando, por la crisis, perdió su trabajo, a la mujer la echaron del suyo por que se quedo embarazada, se vieron más de dos años parados y sacando lo justo en algún trabajo ocasional, y un día de golpe y porrazo, el banco que te hizo vivir por encima de tus posibilidades, te desahucia de tu casa, para quedárselo el banco(y el banquero), pero Ojo!, tu sigues pagando tu hipoteca, que hace que al final de todo esto, volvamos a un sistema feudal que solo sirve a las castas que antaño gobernaban, aquí o allá, para lo que yo creo, el ultimo paso al control de todos, en todo momento. El gran hermano puede ser peor.

Volviendo a la falta de ética, las cosas al hacerlas tienes que pensar por que las haces, desde ser policía o trabajar en un Mcdonal´s, ¿somos éticos?, utilizamos la cabeza todo lo que la podríamos utilizar si no pasáramos de media 2 o 3 horas delante de la televisión, trabajando de media 35 horas semanales, que entre unas cosas y otras, no te dejan hacer otra cosa a la semana que currar, para pagar una casa que no sabrás si será tuya o de quien el día de mañana, o estas de alquiler pagando por algo que debería ser un bien básico y por lo tanto, bastante mas económico de lo que es ahora y es que señores, ¿Quién me dice a mi que ellos tienen que decidir por mi?, estoy hasta el TOTO de tener que hacer lo que los demás aceptan que tengo que hacer, o mandan, o deciden… me enerva como poco. Pero tu luego, que vives en una “democracia”, crees que puedes decidir, pues el poder realmente reside en ti, te ves en la calle con una pancarta y gritando como si no hubiera mañana “que se vayan” ,“que no nos representan”,etc. Y quien te hace caso?, la gente normal, o sea todos menos ellos, es así de triste pero es así.

Así que, ¿que podemos hacer?… para empezar, utilizar el coco mas de lo que lo usamos mirando bien lo que comemos, descansando como tenemos que descansar, y empezar a cambiar las cosas desde nosotros hacia nuestro entorno, por que podemos hacerlo y no tenemos por que temerles. Representan el 1% de la población, todo lo demás es PUEBLO, somos iguales y ellos nos están llevando al fracaso mas grande de la historia que nos han dado a conocer, que esa es otra.

Ellos tendrán las armas, pero nosotros estamos unidos por lazos mucho mas fuertes que los suyos, pero tenemos que estar juntos, sin banderas, sin colores o diferencias. Apoyo que seas de la “asociación de mujeres borrachas solteras de spañistán”, véase: http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ&feature=youtu.be , pero en un cambió en común, no pueden existir diferencias, dentro de las básicas fisiológicas de cada uno, pero sabiendo que TODOS queremos los mismo, UN CAMBIO.

Y no cojamos nada que en el pasado haya sido malo, quedémonos con el arte, las ciencias, la música y desechemos las guerras, el hambre y el sufrimiento. Saquemos a la luz vacunas para el Vih o la curación del cáncer y dejemos de investigar en pintalabios que duran mas tiempo, por que eso no es necesario a priori y fíate de lo que te estas echando en la cara o en los labios, de donde tu elijas, o el mundo crema… reafirmarte, anti-edad y su puta madre… no digo que no te hidrates la piel, digo que una persona con 40 años, por mucha crema que se eche no dejara de tener 40 años, por que la mayoría de esas cremas solo llevan mierdas y un numero muy elevado en sus bellas cajas de necesidades que nunca vas a encontrar echándote una crema, o falsas ilusiones de algo que no volverá, promesas de juventud…

Así que piensa un poco y se consciente de tus actos y tus palabras, por que da igual en el bando en el que estés, por que al final, estaremos todos en el mismo, por que podemos y debemos cambiar el transcurso de las cosas, para que de una vez, las cosas sean como nosotros queremos que sean.

Anuncios