¿Como empezar a relatar lo mas desagradable que hasta ahora vi?,¿Cómo empezar a contar la barbarie que se esta cometiendo?, tan solo tengo una palabra VERGÜENZA .

La situación de hoy, aun que por estar trabajando no pude vivirla entera, a sido cuanto menos, escandalosamente terrorífica. Mientras el pueblo reclama, la policía provoca entre los manifestantes y después carga con supuesta justificación.

Así mismo los políticos de turno, se pronuncian y aplauden la actuación policial. El balance de heridos muy alto y de detenidos también, ahora bien… debido a esa brutalidad policial, un chico a resultado herido y finalmente quedo impedido de cuello para abajo,¿eso es hacer bien su trabajo?.

Están coartando la libertad del pueblo, el pueblo que les voto, el pueblo que confiaba a ciegas en ustedes, el PUEBLO que les dio el poder que hoy tienen y señores políticos, ESTO SE ACABO!. Ya estamos cansados de sus cargas policiales, de sus recortes sin justificación, de ver hambre, dolor y lágrimas, en cada esquina de nuestro país. Estamos cansados de siempre pagar los mismos por provocaciones suyas. Esta crisis que solo afecta al de abajo, es una estrategia de ustedes, bueno de ustedes no que no son tan listos ni tan poderosos, pero me gustaría que por fin salieran los verdaderos culpables a la palestra y que de una vez por todas el pueblo tenga el poder que tiene que tener y no nos coarten nuestra libertad y nuestros derechos a cada instante.

No me avergüenza a ver nacido en España, pero me avergüenzan ustedes. Pero una cosa tengo también que decir. No solo me avergüenzan ustedes, también el pueblo, concretamente por dos motivos.

El primero, es que estoy cansado de ver comentarios en facebook o que la gente se queje sin hacer absolutamente nada. Padres de familia, parados, jóvenes, amigos, familia, etc. No hacéis absolutamente nada y ahora os digo muy claro, que esto, también es culpa vuestra, salir de vuestras casas y luchar pacíficamente al lado de vuestros hermanos.

Y lo segundo, es que vuelvo a repetir que con violencia, no se soluciona nada, PERO NADA DE NADA, es mas, esa es la buena excusa que ellos tienen para infiltrar a perros del sistema entre nosotros y provocar confusión y caos.

Solo quiero terminar diciendo que no me fió de la ONU, tendríamos que estudiar mas TOD@S el por que estamos en esta situación y así mismo saber que planes se esconden detrás de todo este maquiavélico concierto de sufrimiento y mentira, solo hay que ver la portada de mañana del diario LA RAZON, nosotros somos los que atacamos pero la pena, es que ningún policía quedo impedido de cuello para abajo. Solo lo pondré una vez, por que no estoy a favor de la violencia, pero me gustaría que pensaseis, que eso, le pasa a vuestra madre, o a vuestro padre, o quizás a vuestro hijo,¿Cómo os sentaría?.

¡¡¡VERGÜENZA!!

!

