Querido Mariano;

Le escribo unas líneas para comentarle una serie de cosas que me vienen a la cabeza después de volver de unas “vacaciones”(quien las haya tenido), sabiendo que usted a descansado unos días de su duro trabajo en Galicia, una tierra llena de cultura y sabiduría.

Entre tanto trote, creo que no se da cuenta de la venta que esta haciendo de nuestro País y si digo venta, no digo rescate. Nos esta vendiendo como otros muchos han hecho tiempo atrás, me da igual que se apelliden González o Aznar, que sean del norte o del sur, rojos o azules, NOS ESTA VENDIENDO AL CAPITAL.

Esta crisis, no es más que un timo a la población que les da de comer a ustedes y a las cúpulas que mandan. Ya se que usted no es mas que un mandado por no decirle que es usted el monigote de turno, ya que ni hace ni deshace, solo pone la mano y que salga el sol por donde quiera. Entiendo ya a mi edad que el sistema esta corrupto, que el capital es un duro ejecutor que le da igual llevarse a quien sea por delante y que además los MERCADOS, son los que cada año se reúnen “secretamente” para decidir, por los demás, cual será el futuro que nos venga.

Este sistema, don Mariano, va de mal en peor y aun que se que usted no esta para leer estas cosas, o le parecerán estupideces, le pido que pare por un momento y reflexione sobre como realmente quiere llevar un país y a sus residentes, me es indiferente que sean de aquí o de china, que sean legales o ilegales, ya que ningún ser humano es ilegal en este planeta que nos pertenece a TODOS y no solo a una minoría clasista y enferma de poder u otras cosas.

Trotemos todos a un futuro mejor e igualitario, ya que tenemos todas las oportunidades por delante de construir un nuevo mundo unido, libre y justo. Sin intolerancia, sin crisis inventadas (las crisis no vienen así por que si, ni caen del cielo como lluvia), sin limitaciones de movimientos por el planeta, en definitivas cuentas, un mundo como debe de ser, coño.

Sin mas de despido de usted, no sin antes decirle a usted y a los que “gobiernan” junto a usted, que llevan mintiendo desde que llegaron al poder y que si la democracia realmente existiera como tal, tendrían que estar de patitas en la calle como cuando un obrero hace mal su trabajo. No lo hacen ni lo harán bien, por eso dimitan ya, usted y todos los que le rodean, ya que son unos vendidos del capital.

Anuncios