La indiferencia que muestran las personas en relación a conocer la VERDAD, resulta impactante, más y cuando, ser conocedor de la verdad haría que sus vidas dentro de este sistema fueran, quizás, más fáciles en relación a todos los cambios que los “poderosos” quieren realizar de cara al futuro, por otra parte no tan lejano.

Ser conocedor de estas “circunstancias” o realidades, es cierto que te hace responsable o deberías ser mas responsable con TODO tu entorno. Me gustaría creer que la gente no quiere conocer la realidad por vagancia o simplemente por miedo a enfrentarse a la verdad, desde la calidad de sus hogares, pero el no querer ser responsables o conocedores de esta situación, totalmente real y cierta, por otra parte comprobable, los hace directamente culpables de todo lo que ocurra en posteriores situaciones o momentos.

Vivir en el mundo de las sombras , dentro de la matrix, o como cada uno quiera llamarlo, puede resultar muy cómodo, pero realmente debemos ser conscientes que eso, es una comodidad ficticia y muy injusta.

Entiendo que por los medios que normalmente la gente escucha, hay mucha falta de información y mentiras como castillos convertidas en verdades que nos confunden y nos llevan a no tener objetivos concretos, por no mencionar la deficiencia de la educación en las escuelas o la gran cantidad de violencia, de todo tipo, a la que nos exponen en la televisión u otros medios. Todo esto genera confusión y gente que seguramente solo utilice la violencia física o verbal para defenderse se cualquier situación y eso no debería ser así, puesto que estaríamos jugando al juego que ellos quieren que juguemos.

Nos han mentido señores, nos han mentido en todo. Somos la base de una pirámide corrupta y violenta, que no dudara en aplastarnos por sus bienes y por su supremacía. Forman organizaciones “secretas” que atentan contra la humanidad, da igual que sea la CIA, la ONU, la OMS, Bildelberg o papa Noel conspirando con el Ratoncito Perez para el control de la población mundial. Es indiferente el nombre que tengan esos grupos u organizaciones, lo que no es indiferente son las tropelías que realizan en contra nuestra y los nombres de esas personas deberían estar catalogados como terroristas de la humanidad y no tratados como jeques del Oriente.

Como decía, nos han engañado, puesto que han coartado la evolución de nuestra raza y el crecimiento de un ecosistema mundial que debería estar sano, para los humanos, los animales y la misma tierra.

Matando, quemando o destruyendo simplemente, todos los avances que harían de esta sociedad mundial, una sociedad limpia y justa. Son realidades que cualquiera de vosotros puede encontrar si busca y se preocupa en saber la VERDAD que nos rodea, ahora en el momento que sepáis, tendréis que actuar con lógica y responsabilidad para que todo esto vaya a buen puerto y no dejemos, por culpa de otros, un mundo mas injusto del que vivimos ahora.

Vivir entre sombras nunca fue ni será lógico, pues únicamente la VERDAD nos hará libres.

Anuncios