Próximamente en Madrid, la capital de este “gran” país, celebrara, aunque aun no sepamos muy bien como, las fiestas mas coloridas de esta nuestra ciudad, El Orgullo Gay.

Dicho evento acoje cada año en nuestra ciudad a miles de personas, tanto de nuestras ciudades vecinas como de otros países del mundo, sobre todo Países de Europa, se ve que la butifarra Española esta de moda… bromas a parte, es una semana llena de colorido, diversión y contacto con los nuestros. Una semana en la que hay conciertos al aire libre, discoteca en la calle, manifestaciones, concursos y un largo etcetera de actividades que realizar, vamos una maravilla en comparación con el marco tan divertido en el que ultimamente nos encontramos.

Yo, un joven de 24 años, con toda la vida por delante y muchas cosas que aprender, me encuentro en el sofa, pensando en las cosas que ocurren en el mundo.

Me provoca autentico horror, ver como solo unos pocos, disfrutan de tener total seguridad y campan a sus anchas en una sociedad tan globalizadamente esclavizada, pero lo que aun me produce más horror es ver como la gente sigue dormida en el sofa de su casa(o la casa de su banco, y cada dia el de más gente), sin ninguna motivación en esta vida, salvo saber quien va a ganar Gran hermano o si mi hijo no a sacado un notable…Dios!!

Realmente nos han conseguido vender un mundo “bueno”, hasta que la mierda te salpica a la cara y todo lo que ves a tu alrrededor apesta… es la puta realidad, asi de desgraciada es nuestra existencia, ¿por que?, por que TODOS no tenemos las narizes de plantarles cara, nada de acuerdos, no se acuerda con asesinos, no tienen ese derecho.

Realmente creo que hemos perdido el Norte de las cosas, no importa si realmente tienes un coche mejor o no, importa que todos los que esten a tu lado y tu esteis bien por algo fuera de todo lo material, estar en calma contigo y con los demas, sin importar ningún tipo de diferencias. Ese es el objetivo del Orgullo gay,¿no?, ser aceptados en una sociedad que nos ve como diferentes, y realmente si lo somos, somos tan diferentes a ellos como yo a cualquiera de vosotros y viceversa, soy diferente por que estoy echo de material genetico diferente, pienso diferente, actuo diferente, y en lo unico que me puedo parecer es en un fisico,o mi instinto animal, aun que no sean trivialidades, no dejo de pertener a la misma raza, pero no somos iguales.

Cada uno tiene que ser libre de actuar y ser como quiera en la sociedad, siempre y cuando no afecte al de al lado. Jesús, predicaba con ese ejemplo, amaros. Perdimos el Norte hace mucho, pero lo necesario es que los que vengan después de nosotros, no lo pierdan, si no que juntos podamos enseñárselo, y ver que si podemos hacerlo bien. Cada día y cada segundo podemos.

Si de eso se trata el Orgullo gay, me gustaría gratamente que si pedimos igualdad, la pidamos para todos. Igualdad económica, justo trato, juzgar a los culpables de toda esta barbarie económica y MORAL. Que se les judge y todo poder resida en un pueblo con ideas de creación positiva para la raza humana y la tierra en la que vivimos. Necesitamos un cambio que sea real, y hasta que todos no nos demos cuenta de la VERDAD, no estaremos preparados…hasta entonces buena suerte y resiste.

Anuncios